lunes, 30 de noviembre de 2009

VI Concurso Sesiones SOLOTRANCE

¡Holaaa!
Ya queda menos para conocer al ganador del 6º concurso de sesiones de SOLOTRANCE.

En esta edicion participamos los siguientes djs:

  • d-j'aro
  • Mario8819
  • Dj Loko11
  • Dj Van Der Beat
  • Darkvibes
  • Monstruo Dpm
  • Edu Energy
  • DanielVonDavis
  • Dj Blaki
  • Padialdj
  • Edumaster_3000

Aqui están los links de todos los sets ->Link

Yo me lo estoy pasando teeetaaaa con todos los sets, cada uno tiene su cosilla, como siempre me quedo con algo de cada.
Este domingo, dia 6 de diciembre finaliza el plazo para votar, asi que yo p.ej estoy repasando las mezclas y temas para elegir a los favoritos, y ¡me está siendo dificil!

Anunciaremos por aqui al vencedor cuando se conozca.
Suerte a todos y sobre todo ¡disfrutad mucho!

0 comentarios:

Publicar un comentario