miércoles, 27 de mayo de 2009

ch00nazos del 27 de Mayo (anonadado me hayo)

¡Holaaaaa!
¡Esta semana ha habido que hacer una criba de la leche, porque habia temazos por doquier!

Empezamos con un temita que me encuentro propuesto en el foro de TENDANCE, por SCARAB, así que este tema va para tí y para los tendanceros.
¿Lo bautizamos ya como ANTICIPATION II ?

Derek Recay - Cry to the sky (Mark Arbor remix)




Nuevo de Ronski Speed salidito del horno hace nada. Para CELESTE, que nos alienta siempre y para TZIMISCE por informarnos de la novedades semanales en el foro de Solotrance.

Ronski Speed ft Mque - Are You(Sun Decade Mix)




Y siguiendo con Solotrance, dedico este tema a su descubridor JARO y un enamorado del ch00nazo que viene a continuación, DARKVIBES.
Directamente a "favoritos del año", sin palabras.

Saints & Sinners - Peace (Breakfast Mix)

1 comentarios:

DjNed dijo...

ojuuuuu !!! jajaja muy buenoss coincido con el ultimo en eso de que puede ser de los mejores del año, tiene mucho feeling.

El primero CHOOON CHOON jajaja me encanta.

Y el segundo guaa me h sorprendido la melodia esa es muy tipica de la epoca dorada esas lineas largas. y encima cantadita.

Me quedo con los TRES jajajaja

Publicar un comentario