miércoles, 29 de abril de 2009

Los Choonazos de la semana

Esta semana, el Monstruo os recomienda estos temazos, o mejor dicho ¡Ch00ooonazos!

Para bailar: base hipnótica y melodía happy.

Digital Nature & Point B - Second Thoughts



Para tomar a una copa.Vocal pegadiza y tranquilita.

David Forbes feat Antonia Lucas - Because of You (Pulser Remix)



Para sentir el trance. Nuevo de Sonicvibe, sobran palabras.

Sonicvibe pres. Valhalla - Hope (Original Mix)



Bonus Track: Nuevo de Aly & Fila

Aly & Fila - Thebes (Original Mix)

3 comentarios:

Ilúvatar dijo...

Geniales todos, me encantan, buena selección! Aunque me quedo con el de David Forbes feat Antonia Lucas --.VOLEMOS.--

Seguid así!!!!

Dj Tzimisce

DjNed dijo...

coincido con tz es el ke mas me llama y despues lo de sonicvibe

El Monstruo dijo...

Como digo en el minichat, la diversidad de opiniones mola, ya que yo casi me quedo con el 1º, que ese loop hipnotico me mete en trance...y la base me encanta.
XD

Publicar un comentario